Normas de Uso

Queridos lectores de PicantoLeaks,

Este blog vive en primer lugar a través de sus contribuciones, y también
a través de tu participación. Tú puedes proporcionar a cada artículo que se publica tu opinión con un comentario.
En general, tú puedes escribir lo que quieras, pero ten en cuenta las siguientes reglas al comentar:

1.       Queremos comentarios

Esa es la razón por la que publicamos todos los comentarios sin moderarlos de antemano: para que pueda ser leído de inmediato en el blog y en la página de Facebook de PicantoLeaks.

2.       Os pedimos algo básico: respeto

Las discriminaciones e insultos no se puede tolerar en nuestro blog. Nos reservamos el derecho de borrar los comentarios con un tono ofensivo o irrespetuoso. Otras propuestas y críticas hacia PicantoLeaks, por supuesto, siempre serán bienvenidas.

3.       La privacidad de datos es importante

Si quieres escribir un comentario, te ofrecemos acceder con tu cuenta de Facebook. Por supuesto, garantizamos que ni tus datos de Facebook ni ningún otro dato personal será publicado o cedido a terceros.

4.       PicantoLeaks y nada más

No aceptamos comentarios comerciales, sobre todo cuando esos comentarios no tienen conexión con el contenido compartido. Lo mismo se aplica al Spam, es por ello que borraremos cualquier link inmediatamente. El uso de los comentarios con fines comerciales, por ejemplo, adjuntando links comerciales, no está permitido. La violación de estas reglas supondrá la eliminación de dichos link no autorizados. Un link a un blog privado o una web privado no solo está permitido sino que, ¡es bienvenido!

5.       Atenerse al tema de conversación

Si haces un comentario en el blog, te pedimos que te atengas al tema de la conversación y discusión. Las conversaciones “off-topic” confunden y molestan a los otros usuarios.

6.       Haznos fuertes

Queremos mostrar tus comentarios publicados en Picanto Leaks y Facebook tanto como sea posible. Enviando tu comentario a PicantoLeaks, autorizas la publicación en PicantoLeaks  o Facebook (donde lo hayas realizado) por un período ilimitado de tiempo. Reaccionaremos ante peticiones de eliminar comentarios en caso de que éstos impliquen incitación a crímenes, racismo, insultos o faltas de respeto.

Los comentarios están cerrados.