LAS RASPADURAS DE MILLONES DE MARIQUITAS

2011-02-24

PicantoLeaks ha recibido ciertos documentos que revelan cómo se consigue ese color único e inigualable de la pintura del Picanto. Increíble pero cierto: el tono rojo del Picanto procede de la raspadura de los élitros de millones de mariquitas.

Ya al primer golpe de vista, se nota que los colores del nuevo Picanto tienen un efecto sospechosamente seductor. ¿Cómo es posible conseguir un rojo tan cálido y sugerente? Un color así sólo es posible encontrarlo en la naturaleza.

También hemos recibido unos extraños informes procedentes del norte de Alemania. En ellos se habla de un creciente número de personas que dice haber visto “mariquitas negras”. Sucesivamente, personas de Alemania, Austria y Francia han ido publicando fotografías de mariquitas de color negro azabache. Así es que podemos afirmar que realmente existen y que, al parecer, se reproducen a un ritmo vertiginoso.

¿Ante qué tipo de rara enfermedad nos encontramos? ¿Podrían las “paperas de las mariquitas negras” – tal y como ha definido el fenómeno la prensa sensacionalista – llegar a suponer un peligro para los seres humanos? Ante esta alarmante situación, decidimos realizar nuestras propias investigaciones. Colocamos un transmisor a 72 de las pocas mariquitas sanas que conseguimos encontrar y, tras liberarlas, nos dimos cuenta de que todas parecían dirigirse a un mismo lugar: una planta de producción abandonada cerca de la frontera entre Alemania y Holanda.

Lo que descubrimos al seguirlas resulta difícil de describir con palabras. Millones de mariquitas atrapadas en pequeñas jaulas, esperando para ser atadas a unas sillas diminutas. ¿El objetivo?: que los trabajadores de Kia Motors pudieran raspar con una espátula su precioso color carmesí, y utilizar el extracto de estas raspaduras para producir el sugerente tono rojo del nuevo Picanto.

Tras nuestro descubrimiento, el “Laboratorio Rojo” ha sido clausurado, sin embargo, las mariquitas de nuestra infancia, con su encantador color rojo y sus adorables puntos negros, parecen haber desaparecido para siempre.

Comments

Los comentarios están cerrados.